El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

Segunda derrota del Elche con Claudio

El Levante, que fue muy superior al Elche, que nunca estuvo a gusto en el terreno de juego, sumó los tres puntos (0-2) en el duelo regional valenciano...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Elche     0   
Levante     2   

—Elche—Willy, Zubiaurre, Samuel, Amaya, Rubio, Saúl (Benítez, m.56), Acciari, Usero, David Fuster, Santos y Bolado (Dani, m.56).
—Levante—Mora, Cerra, Ballesteros, Tena, Ángel, Xisco Nadal (Adrián, m.73), Iborra, Pallardó, Pina (Larrea, m. 86), Rubén (Parri, m.79) y Geijo.
Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó, con roja directa, a Rubio, en el minuto 62. Amonestó a los locales Zubiaurre, Acciari y David Fuster.
Goles:
0-1, m.29: Geijo. 0-2, m.64: Rubén, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 7.922 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Levante, que fue muy superior al Elche, que nunca estuvo a gusto en el terreno de juego, sumó los tres puntos (0-2) en el duelo regional valenciano, en la que ha sido la segunda derrota ilicitana en la etapa de Claudio Barragán pero que vuelve a acercar a los ilicitanos a los puestos descenso.

En la segunda ocasión en la que se acercó el Levante a la portería ilicitana los visitantes romperían la igualada inicial. Centro de Rubén, tras una jugada personal, y Geijo, adelantándose a su marcador, se plantó ante Willy al que batió por arriba, en su salida.

El gol del Levante no hizo mella en el Elche, que siguió buscando la portería contraria para irse al descanso más tranquilo, mientras que los visitantes dieron un paso atrás, cediendo el balón y el campo, para guardar su ventaja, saliendo a la contra, pero los ilicitanos no encontraban el camino del gol.

En el arranque de la segunda mitad, el Levante volvió a adelantar líneas y ahogaba la zona de creación ilicitana, con lo que perdía el balón con excesiva facilidad, dando opciones a los visitantes.

El segundo gol

Una contra del Levante acabó en un penalti de Rubio a Geijo, que originó el segundo local, al transformar Rubenín la pena máxima. El Elche, con un jugador menos por expulsión y con una clara desventaja en el marcador, no se vino abajo y buscaba acortar diferencias, sin éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN