El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

España

Triunfo vital para el nuevo Murcia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Alicante     0   
Murcia     2   

—Alicante—
Unanua, Blanco, Germán, Cavas, Rubiales; Tito (Ismael, m.51), Torrecilla, Álvaro (Francisco, m.61), Luis Gil (Capi, m.71); Pedro y Azkoitia.

—Murcia—
Elía, De Coz, Ochoa, Campos, Peña; Bruno, Núñez (Montoro, m.75), Movilla, Capdevila (Kabous, m.83); Iván Alonso (Despotovic, m.71) y Aquino.

Árbitro:
Gardeazabal Gómez (C.Vasco). Amonestó por el Alicante a Germán, Cavas y Blanco y por el Murcia a Montoro.

Goles:
0-1    Iván Alonso (m.26)
0-2    Iván Alonso, de penalti (m.36)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Rico Pérez ante 3.000 espectadores.

El Murcia logró una importante victoria en Alicante por 0-2, en un duelo entre dos equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso y que en este partido contaban con dos nuevos entrenadores, Jose Carlos Granero por parte local, que volvía tras ser destituido al principio de temporada, y José Miguel Campos en el conjunto murciano.

Ambos equipos saltaron al campo un tanto atenazados por la tensión ante la importancia del duelo, lo que se tradujo en mucha contención en la medular y pocas llegadas a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.
Sin embargo, en el ecuador de este primer periodo, el pimentonero aprovechó la primera gran ocasión de la que dispuso para adelantarse en el marcador. Aquino habilitó con un pase en profundidad a Iván Alonso y el charrúa fusiló al meta Unanua en su salida.

El Murcia jugó entonces sus mejores minutos, bien dirigido por Movilla, frente a un Alicante con muy poca pegada y que tuvo su mejor ocasión en un remate de Azkoitia que rechazó bien el portero Elía en el minuto 34.
Del posible empate se pasó al 0-2 en apenas un par de minutos, ya que el colegiado decretó una pena máxima en el área local por manos de Germán, que se encargó de transformar Iván Alonso para poner el partido muy encarrilado a favor del conjunto murciano.

En la reanudación, el equipo del Murcia salió decidido a incrementar su ventaja de forma definitivas y a través de rápidos contragolpes puso en serio peligro a la zaga local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN