El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Calleja destaca la progresiva implantación de establecimientos de ocio en Aramburu

El teniente de alcalde de Comercio felicita a Alfonso Bello y David Quintero por la apertura de “Jarana”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Calleja con Alfonso Bello. -

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a Alfonso Bello y David Quintero por la apertura de “Jarana”, un bar que han inaugurado en Avenida Micaela Aramburu, 20. 

Calleja destaca que, tras la reciente apertura del bar “La Chivata”, un nuevo local abre sus puertas en la citada vía, reseñando la trayectoria de relaciones públicas en varios locales portuenses que acumula Alfonso Bello y la extensión de la zona de ocio que está experimentando el centro de El Puerto.

El edil, que agradece el trato recibido en la visita, augura un buen futuro al establecimiento, apuntando que tanto Bello como su socio, David Quintero, son personas muy apreciadas en la ciudad y conocedoras de su sector.  

Alfonso Bello, que agradece la visita del edil de Comercio, así como las consideraciones que les ha transmitido, ha señalado que tanto él como su socio en el proyecto cuentan con amplia experiencia en el ámbito del ocio nocturno, apuntando que “Jarana” se enfoca especialmente al mundo del vino, potenciando los procedentes de la Tierra de Cádiz y también los originarios de bodegas de Madrid y Valencia, donde él ha trabajado, y que están siendo objeto de una gran acogida. 

“Queremos que el cliente disponga de una variada carta de vinos”, expone Bello, quien indica que la carta se compone casi en su totalidad de platos fríos, contemplando la comida como un accesorio para disfrutar de la enología, campo que conoce muy bien en su calidad de Técnico Superior en Vitivinicultura. 

“Jarana”, que ofrece además a sus clientes las bebidas que tradicionalmente se encuentran en los locales de hostelería, abre de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, cerrando domingos por la tarde y lunes por la mañana, en un horario que se ampliará en función de la evolución de las restricciones derivadas de la pandemia.

Bello ha afirmado que se encuentran muy contentos de la acogida de que está siendo objeto el local.



 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN