El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

El PSOE pregunta por qué los vehículos municipales no pueden repostar combustible

Al parecer, esta situación está afectando a los vehículos de seguridad, como Policía Local y Protección Civil, que no pueden circular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ángel gonzález. -

“Al conflicto enquistado en el que se encuentra desde hace meses la Policía Local, se suma ahora una situación cuanto menos, anómala, ya que según hemos podido conocer desde diversas fuentes, los vehículos municipales no pueden repostar y, por tanto, no pueden circular”, afirma el PSOE. 

“Esperando que desde el Gobierno local del PP y Cs se confirme esta circunstancia, desde el PSOE hemos presentado por escrito una petición de información, al tiempo que solicitamos que se nos dé traslado de las causas que han provocado esta circunstancia y de las actuaciones previstas por parte de los responsables municipales para solucionar, cuanto antes, esta situación”. 

Como ha explicado el portavoz socialista Ángel Mª. González “lo más grave de este nuevo hecho insólito que nos ofrece el equipo de Gobierno de Germán Beardo es que esta situación afecta de manera notable a los vehículos de Seguridad, como Policía Local y Protección Civil, con la consiguiente desprotección que supone para la ciudadanía”. 

Como lamenta el edil “si a la falta de Policía Local por la incapacidad del Gobierno para solucionar el conflicto que mantienen desde hace meses, se suma ahora que los vehículos no pueden circular por no poder repostar, nos encontramos en una situación crítica; lo cual es aún más indignante estando ya en plena temporada estival con eventos próximos, la población duplicada y sin poder atender los requerimientos que surjan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN