El tiempo en: Estepona
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Un detenido tras desmantelar una plantación de marihuana en El Puerto

El detenido fue localizado en el interior de una vivienda en el diseminado del pago 'El Machete' donde había un cultivo 'in door'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • plantación de marihuana en El Puerto. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en el interior de una vivienda en el diseminado del pago 'El Machete' donde había un cultivo 'in door' con un total de 295 plantas de marihuana y una completa instalación de cultivo y tratamiento.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que la investigación se inició al percibir un fuerte olor a marihuana en la vivienda. Las vigilancias realizadas sobre el domicilio reseñado, y tras comprobar la existencia de numerosos indicios que se preveían que dicha vivienda disponía de todo los elementos indispensable para un cultivo interior de marihuana, se solicitó a la Autoridad Judicial los mandamientos de entrada y registro en el domicilio investigado.

Así, tras ejecutar sendas ordenes se incautaron en su interior 295 plantas de marihuana, una carabina de aire comprimido calibre 5,5 con su correspondiente munición y un arma blanca de grandes dimensiones. Por todo ello, fue detenida una persona, que tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN