La concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Lara, ha asistido esta mañana al acto por el que Centro Comercial El Paseo, Carrefour y ToysRus se adhieren a la campaña 'Ningún niño sin juguete', comprometiéndose a efectuar sus respectivas donaciones.
Al acto también han asistido Gonzalo Ganaza, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, entidad que organiza la campaña con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales, Sandra Fernández, gerente del Centro Comercial El Paseo, José María Colom, director de Carrefour El Paseo y Elena Ruiz, responsable de ToysRus.
María del Carmen Lara ha agradecido a la Hermandad del Rocío la puesta en marcha un año más de una iniciativa solidaria que cumple su vigésimo aniversario, así como la colaboración de Centro Comercial El Paseo, Carrefour y ToysRus, que unen sus esfuerzos a los de otras entidades y particulares para que la magia de los Reyes Magos llegue a todos.
La presentación de la Campaña 'Ningún niño sin juguete' tiene lugar este viernes 27 en la sede de la Hermandad del Rocío, en la calle Los Moros, en una cita a la que se ha invitado a las entidades y colectivos que participan en la iniciativa.