Quantcast
El tiempo en: Estepona
Sábado 28/05/2022  

El Puerto

Participación muestra las intenciones hacia las personas refugiadas

Ecologistas en Acción y la APDHA han presentado a la mesa una relación de propuestas y actividades para emprender campañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Refugiados

La Mesa en Defensa de las Personas Refugiadas celebró este jueves en el área de Bienestar Social. La concejal responsable de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Matilde Roselló, informa que la Mesa está trabajando en la redacción de una carta reivindicativa para dirigirla a la Diputación de Cádiz y agilizar así las acciones que se puedan realizar desde la ciudad portuense.

En otro orden de cosas Ecologistas en Acción y la APDHA han presentado a la mesa una relación de propuestas y actividades para emprender campañas de sensibilización en los centros de enseñanza.

Roselló ha anunciado que se está organizando una mesa redonda para el día 3 de noviembre a la que están invitadas personas que han visitado los campamentos para compartir experiencias. La cita será  en el Centro Cívico.

Además de cara al próximo 10 de diciembre, con motivo del Día de los Derechos Humanos se llevarán a cabo movilizaciones en defensa de las personas refugiadas.

TE RECOMENDAMOS