El tiempo en: Estepona

El Puerto

El Puerto elige el nuevo logotipo turístico de la ciudad

La empresa municipal El Puerto Global ha procedido a cerrar el proceso de votación pública para la elección del nuevo logotipo turístico de la ciudad, vía telemática, a las 12 horas del mediodía de hoy.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo logo. -

La empresa municipal El Puerto Global ha procedido a cerrar el proceso de votación pública para la elección del nuevo logotipo turístico de la ciudad, vía telemática, a las 12 horas del mediodía de hoy.

El número total de votos ha sido de 1.352 y el reparto de votos es el siguiente:
LOGO                                                                 Total de Votos

Propuesta 3: JVP (491) 
Propuesta 5: De Puerto Sherry a la Prioral (350) 
Propuesta 4: Make Flames (287) 
Propuesta 1: Centella (133) 
Propuesta 2: El Puerto 3200 (91) 
  
Total 1352 
   
Por tanto, la obra elegida es de la empresa, JVPLANNET Marketing y Comunicación. Una empresa de marketing y comunicación que ha desarrollado proyectos con empresas como González Byass, Catunambu o Ron Dos Maderas.
Tal y como se indica en la memoria explicativa, la intención del autor es fusionar los valores más destacados e identificativos de El Puerto, como que es una ciudad que mira al mar, su herencia histórica y monumental y como capital mundial del vino.

Los colores tienen un valor muy importante dentro del diseño ya que representan el crisol de gentes y culturas que a lo largo de los siglos han otorgado a El Puerto el carácter de ciudad cosmopolita y universal.

Por su parte, el concejal delegado de Turismo, Ángel Quintana, ha expresado su satisfacción por el alto grado de participación tanto por los trabajos presentado como por el número de personas que han aportado su voto en la elección, “un proceso que consideramos modélico en la transparencia y que sirve como modelo del gobierno abierto que el Equipo de Gobierno quiere plasmar en el trabajo diario”.

Asimismo, como presidente del jurado ha destacado la dificultad que ha existido para elegir a los cinco finalistas, “como representante del jurado queremos felicitar al artista elegido por la ciudadanía, así como dar la enhorabuena a todos los participantes de este concurso público”, ha asegurado el concejal de Turismo.

Por último, Quintana ha resaltado que “el nuevo logo de la ciudad nace con la intención de perdurar en el tiempo y representar a la ciudad, con carácter de marca, más allá de sus fronteras”.

Esta misma tarde se han reunido todos los miembros del jurado para dar fe del acta de votación presentada por la empresa municipal El Puerto Global. El siguiente paso es que en la próxima Junta de Gobierno, que se celebrará la próxima semana, se apruebe de manera definitiva la nueva imagen del logotipo turístico de la ciudad para posteriormente ser presentada de manera oficial en la próxima Feria Internacional del Turismo (Fitur).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN