El equipo rojiblanco se vino de vacío en un nuevo desplazamiento al caer 3-1 ante el conjunto chiclanero. El gol recreativista lo realizó Rafi en el tramo final.
Tampoco pudo ser. El Recre Portuense se le sigue atascando los partidos a domicilio. Ni mejorar el juego, ni gozar de buenas ocasiones ni nada de nada le bastaron para sacar algo positivo. El Chiclana , que habÃa perdido en las dos últimas jornadas, supo derrotar a los recreativistas claramente. Un Recre, al menos en cuanto a números se refiere, bien diferente como local y como visitante.
Los locales comenzaron dominado, ante un Recreativo que esperaba en su área para buscar el portal chiclanero a la contra. Un gol al filo del descanso dejó un mal sabor de boca ante un encuentro que ya enfilaba sus complicaciones.
Cuando más cerca parecÃa el empate, el empuje aumentó distancias.
La injusticia, tan en boca cuando la dan mal dadas, no amilanó a los portuenses que merecÃan algo más.
La segunda parte cambio las tónica. Ahora era el conjunto de Carlos Camacho el que tomaba el mando, el que daba un paso adelante y buscaba reducir distancias. La mañana aún le guardaba más problemas, el marcador nuevamente se moverÃa para incrementar un resultado que parecÃa demasiado abultado viendo a unos y a otros. Ni aún asÃ, el fútbol mostró que los partidos se ganan con goles y las ocasiones se materializa, sin más.
El Recre Portuense se le sigue complicando los partidos lejos del Marcos Monge. Un Recre de ida y vuelta y que con un tercio de Liga ya disputado, no ha vencido todavÃa a domicilio.