De las últimas actuaciones que se han realizado en las rotondas copan la carretera de Fuentebravía, con la intención de mejorar su aspecto y la imagen que ofrecen a la ciudadanía. Esta actuación se refiere a las rotondas existentes en la carretera de Fuentebravía, “haciéndose necesaria una actuación en las mismas tanto por imagen como por seguridad, ya que el viento o las condiciones meteorológicas pueden ser un factor problemático”, apunta el alcalde.
Especial atención se ha prestado a la rotonda de entrada a Vistahermosa, indican los dirigentes municipales, puesto que el temporal había provocado que se hubieran visto afectadas varias palmeras que se encuentran ubicadas en la misma.
Por otro lado, desde el Área de Medio Ambiente se ha realizado la poda de la avenida de la Bajamar, respondiendo así a una necesidad que han apuntado los propios ciudadanos y vecinos de la zona y para la que el Consistorio tenía prevista la actuación en esta época que es cuando se pueden realizar dichos trabajos.
Así, indican Candón y Rodríguez, “se está realizando una importante batida por toda la ciudad para ir visibilizando la actuación que se lleva a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente y para poner a punto nuestra ciudad”.