El pasado sábado, la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir celebró la II Gymkhana para niños en el CRA. Fue un día de convivencia entre los niños de la feligresía, muchos de ellos forman parte de los cursos de catequesis que en este próximo mes de mayo harán su primera comunión en la Parroquia San Sebastián.
Con este tipo de actividades los miembros de la Agrupación Parroquial, consiguen que la parroquia tenga vida, y así demostramos que los jóvenes de San Sebastián ya nos hemos sumado a esa nueva forma de evangelizar, consiguiendo que niños y jóvenes encuentren su sitio dentro de la Iglesia.
La Gymkhana contó con monitores del propio CRA y además con la colaboración de la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial, ya que los miembros de la misma fueron los encargados de hacer la comida y de repartirla a todos los niños, además de seguir jugando con los niños una vez que la Gymkhana organizada por el CRA acabó.
Por su parte algunos de los catequistas de la Parroquia, también estuvieron presentes en dicho día participando de forma activa. El Párroco de San Sebastián, Francisco Javier López Cuervo del Rosal ha mostrado su satisfacción por la continua actividad que llevan a cabo los miembros de San Sebastián, haciendo posible que la Parroquia tenga un calendario frenético gracias al cual se va evangelizando a toda la feligresía.
Por su parte tanto el seglar, Juan Gallego como el Secretario, Javier Bello, han agradecido públicamente la labor realizada por todos y cada uno de los componentes de la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir, y han querido mostrarles así su aprecio y cariño ya que gracias a ellos, hoy la Agrupación puede estar desarrollando este proyecto de ensueño en el que estamos sumergidos desde hace algunos meses, la talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás.
De este modo desde ya ambos han informado que la actividad de la Agrupación será un no parar, ya que quieren aprovechar el buen tiempo que se avecina para dar a conocer más aun si cabe la Agrupación Parroquial a los portuenses.