Con ocasión de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo, Impulsa El Puerto anuncia la creación de un abono especial de 5 euros para el puente –de jueves a domingo– en los aparcamientos de Pozos Dulces, Margen Izquierda y Bajamar 1 (Pescadería).
Cabe recordar que el aparcamiento del Parque Calderón estará cerrado para uso por los feriantes y el aparcamiento de Bajamar 2 (C/Valdés) se deja para acoger a los abonados afectados por estas medidas.
De esta forma, cualquier motorista puede aparcar desde el jueves día 1 hasta el domingo día 4 por solo cinco euros en los aparcamientos de Pozos Dulces, margen izquierda o Bajamar 1.
Mientras que los motoristas que vengan a pasar el día a nuestra ciudad, tendrán un precio especial de 2 euros, rebajado respecto a la medida del año pasado de cobrar 3 euros por estancia. Señalar que ambas modalidades de aparcamiento, se materializan en las mismas garitas de entrada a los aparcamientos.
Con esta medida, desde Impulsa El Puerto y el Ayuntamiento, tal y como apuntan en nota de prensa, se pretende facilitar al máximo el aparcamiento a los moteros, y despejar lo máximo posible las calles del centro, cuestiones que se consideran fundamentales para contribuir a relanzar la imagen de El Puerto durante el fin de semana del Gran Premio.