Dos partidos y seis goles. Ese es el camino. Efectividad 100 %. Si de algo se quejaba el técnico del Unión Poli Toni Oreni, era de las innumerables ocasiones de las que gozaba su equipo sin que tuviera recompensado en forma de goles las multitudes oportunidades que creaban.
A la fortaleza defensiva, siguen siendo con trece goles, el equipo que menos goles recibe. A ello se suma ahora la capacidad goleadora que le ha podido faltar en la primera vuelta. Ni que decir tiene que los refuerzos de Adri Colorado en la medular, los goles decisivos de David Colorado y la capitanía y calidad de Litri han venido a complementar a un equipo que continúa una semana más en posiciones de ascenso directo.
Desde la tercera posición se enfrentarán este domingo a las 5 ante el Cádiz 1812 en las instalaciones del Irigoyen. El cuadro capitalino está tercero por la cola y viene de encajar su mayor goleada liguera, al caer ante el Bornense por 7-1. En su anterior desplazamiento fue el Xerez DFC el que le infringió un 5-0. Eso sí, han disputado tres partidos y los tres con derrotas a domicilio. En el último partido disputado como local vencieron claramente al Torrecera, penúltimo, 5-1.
Samu se perderá el partido ante los gaditanos por la doble cartulina que vio ante el Pastores. Precisamente, él fue el que abrió el marcador ante los algecireños. Apercibido está Pedro.