El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Ulrich profundiza en el ‘Paraíso: fe’

Llega a los cines Bahía Mar la segunda entrega de lo que ya pudo verse el pasado domingo, esta vez, de la mano de Anna Maria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PARAÍSO: FE -

Este domingo, llega a los cines Bahía Mar una nueva entrega de la trilogía ‘Paraíso’ de Ulrich Seidl. En esta ocasión, la fe será el eje central de un largometraje que obtuvo el galardón a Mejor Guión, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2012, así como el Premio Especial del Jurado del Festival de Venecia, 2012.

En esta película, el director austriaco explora lo que significa llevar una cruz. Para Anna Maria, una especialista en rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a predicar, yendo de puerta en puerta por todo Viena con una figura de la Virgen María de 40 centímetros de alto. Pero un buen día, después de una ausencia de años, su marido, un musulmán egipcio en silla de ruedas, regresa a casa y la vida de Anna Maria descarrila. Los gritos se unen a los himnos y los rezos.

De esta forma tan ejemplar, el filme narra el vía crucis de un matrimonio y describe las ansias de amor de esta mujer.

Como todos los viernes, el metraje podrá verse a partir de las 20.30 horas, en los cines Bahía Mar. Recordar que el precio de la entrada es de4,50 y 5 euros y las películas están en versión original.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN