Con Milagros Domínguez al frente, UPyD ha presentado su nuevo equipo, en el que comenzará a trabajar y en el que empezarán a diseñarse las nuevas líneas de trabajo.
En este sentido, y tal y como ha destacado el coordinador territorial de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, “no s gusta hacer política el resto del tiempo y no sólo en campaña electoral, por lo que vamos a ir haciendo camino y nos vamos a dar a conocer”, ha destacado.
Este nuevo equipo, que obtuvo el mayor número de votos con un respaldo de más del 80% de los participantes el pasado mes de noviembre, cuenta con Miguel Mera, un joven estudiante que se encargará de las redes sociales y comunicación; José Manuel Verano, cuya responsabilidad será política local; y, Juan Miguel Parreño, coordinador de urbanización.
A partir de ahora, y tal y como ha destacado Milagros Domínguez, la intención de UPyD, es acercarse a la ciudadanía. “Queremos que los portuenses nos hagan propuestas, sabemos que al no estar en el pleno tenemos el problema de acceso a la información, pero creo que lo que hacemos es muy importante porque estamos a la gente”.
Además, este nuevo equipo pretende devolver a los ciudadanos el control de la política, desarrollándola con total transparencia.