Policía Local informa del accidente de tráfico ocurrido en la antigua N-IV, en concreto en la rotonda de Aquasherry y en sentido Jerez, cuando pasaban algunos minutos de las doce la mañana.
Una furgoneta que se encontraba circulando por dicha rotonda se ha salido de la vía. El vehículo portaba aceite y tras el accidente, parte de su carga quedó volcada en la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Local, Policía Nacional, bomberos y sanitarios. La conductora del vehículo, única ocupante, ha sido atendida por los servicios médicos y trasladada al hospital.
Los bomberos comenzaron a limpiar la calzada, retirando la carga y arrojando arena para evitar que el aceite depositado en la vía pudiera ocasionar percances a otros usuarios de la vía. Mientras Policía Local y Policía Nacional actuaban en la zona para controlar el tráfico y la seguridad en las labores de limpieza llevadas a cabo para restablecer la vía. En la carretera, sentido Jerez, se produjeron retenciones debidas al accidente.