Con la temporada ya terminada es hora de entregar los distintos galardones a los jugadores más regulares de la recién acaba campaña. Las peñas rojiblancas serán las que premien de una forma u otra todo el trabajo realizado durante toda una temporada. Un fin de semana intenso con la distinción de los distintos premios.
Mañana viernes, Ratones Coloraos hará entrega en taberna-pub Pepa, a las 22.00 horas, los trofeos que han recaído sobre Álex Expósito (ratón del área), a Jesuli Nimo (ratón de más garra) y Alberto Fernández (ratón más regular).
Este domingo, a las 18.00 horas, el José del Cuvillo acogerá el II Memorial Marcos Monge García, en recuerdo al joven futbolista portuense tristemente fallecido. Es por ello y al igual que sucediera el año pasado, se jugará un triangular, entre los equipos CD Safa San Luis juvenil y los juveniles A y B del RC Portuense.
Antes del evento, 17.30 horas, la peña racinguista Orgullo Rojiblanco, hará entrega del primer trofeo que también tomará el nombre de Marcos Monge, y que premiará al portero menos goleado de los distintos equipos de la cantera racinguista.
El premio ha recaído en el cancerbero Nacho Vaca, guardameta del segundo equipo, y que acabó, ante la lesión de Ismael, como segundo del primer equipo, tras Borja Romero.
Pieles Rojas
Por otra parte, Pieles Rojas ya prepara como cada final de ejercicio su cena homenaje, donde hará entrega del trofeo al jugador más regular del primer equipo. El premiado ha sido para el roteño Álex Expósito, que también acabó como el máximo artillero con once goles, y que toma el testigo de Alberto Piñero, Abel Calatayud y Alberto Merino, ganadores, todos ellos, de pasadas ediciones.
La cena, que cumplirá la cuarta edición, falta aún por concretar la fecha y lugar exacto de celebración, aunque la intención es realizarla el próximo mes de junio.