El tiempo en: Estepona

El Puerto

11 adopciones en la jornada de adopción de animales de Los Toruños

Las personas que quieran adoptar un animal en El Puerto, pueden enviar un whatsapp al 653988621

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • JORNADA DE ADOPCIÓN. -

Excelente respuesta este domingo de la ciudadanía portuense en la jornada de adopción de animales que se ha celebrado esta mañana en Los Toruños, para promover y facilitar la adopción de animales que se encuentran actualmente en el centro municipal y sensibilizar a la población sobre las obligaciones que supone la tenencia de una mascota para evitar situaciones de abandono.

Cinco perros y seis gatos han sido adoptados y se ha concertado un gran número de citas para la próxima semana en el Centro Municipal de Protección de Animales (Cemuproan) del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. El evento ha sido un éxito gracias a los Scouts del Grupo San Jorge y el personal del Parque de Los Toruños, que junto al Cemuproan lo han dado todo para impulsar nuevas adopciones, explicando con todo detalle a las personas que se han acercado cómo podían iniciar los trámites de adopción e incorporar a un nuevo miembro a su familia, siempre asumiendo la responsabilidad que supone tener una mascota en casa.

Las personas que quieran adoptar un animal y no han podido hacerlo hoy tienen la opción de conocer y brindar un hogar a las mascotas que se encuentran en las instalaciones a través de la web https://www.cemuproan.com/ donde es posible visualizar la foto y el perfil de cada animal para decidir la opción que mejor se ajuste a la familia. Más información en el whatsapp 653988621. Recordamos que todos los animales que llegan al Centro Municipal de Protección de Animales pasan una cuarentena y un protocolo sanitario que incluye: vacunación, desparasitación, colocación de chip, esterilización y analítica para comprobar si necesitan algún tratamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN