El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

El Puerto

El Gobierno tumba la propuesta de botellódromo "descontrolado" ideado por el PSOE

"Todo lo que tiene Ángel González es frustración por no haber sido capaz de conseguir él lo que nosotros hemos hecho durante el último mandato”, dice Bello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bello. -

El secretario general del PP de El Puerto, ha querido dejar claro que "en ningún momento permitiremos que se cree un botellódromo como el que propone el PSOE de El Puerto, para promover el consumo de alcohol sin control de los jóvenes tal y como pretendía el portavoz del PSOE, Ángel González".

Javier Bello, ha querido dejar claro que en El Puerto de Santa María, "existen suficientes espacios de ocio juvenil como para tener que adoptar una medida con tanta insensatez. El PP de El Puerto apuesta por un ocio juvenil mediante los conciertos que hemos sido capaces de recuperar en la ciudad, festivales de música, locales de ocio nocturno, una programación cultural y deportiva extensa y un sinfín de actividades que se llevan a cabo desde las distintas áreas de gobierno, pero jamás será partidario de crear espacios cerrados con la única intención de promover el consumo de alcohol entre los jóvenes de El Puerto".

"Desde la concejalía de Juventud se trabaja en ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio lo suficientemente adaptadas a los tiempos que corren como para no tener que compartir con el PSOE sus radicales ideas, el Gobierno del PP ha sido el que ha puesto la ciudad de nuevo en el centro de la provincia de Cádiz, habiéndonos convertido en el corazón de la Bahía, teniendo una agenda cultural, de ocio y deportiva como nunca ha tenido la localidad. Y para Javier Bello, esto es todo lo que tiene Ángel González: frustración por no haber sido capaz de conseguir él durante 4 años que tuvo la oportunidad de gobernar, lo que nosotros hemos hecho durante el último mandato”.

Recalca Bello, que "tenemos que seguir mejorando, para convertirnos en una ciudad más atractiva aún si cabe y de esta manera destacar en muchos más aspectos, pero jamás promoviendo el consumo de alcohol en recintos cerrados, tratando a los jóvenes como rebaño que hay que acotar y discriminar para que puedan pasarlo bien".

Destaca el secretario general de los populares portuenses que "es un pensamiento arcaico el que utiliza el concejal del PSOE, Ángel González, queriendo crear un gueto nocturno para los jóvenes de El Puerto, en vez trabajar de la mano del Gobierno de la ciudad para conseguir una convivencia real con el ocio juvenil".

Finaliza Bello, que jamás el Gobierno de la ciudad participará de las políticas demagogas del PSOE que tanto daño le han hecho a nuestra ciudad, pues “nosotros siempre trabajaremos por conseguir el bien común sin criminalizar a nadie”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN