El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Vuelta al cole: El alcalde, Germán Beardo, visita las aulas portuenses

2.475 alumnos en Infantil y 5.090 en Primaria, en los distintos centros de El Puerto tanto públicos como privados y concertado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Florida. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el delegado de Educación, Enrique Iglesias, han estado esta mañana temprano en el Ceip La Florida y en el Safa San Luis para dar la bienvenida a los niños y niñas de El Puerto que ponen fin a las vacaciones de verano y regresan a las aulas para comenzar un nuevo curso académico. 

Un total de 7565 niños y niñas de El Puerto han comenzado con absoluta normalidad sus respectivos cursos: 2.475 alumnos en Infantil y 5.090 en Primaria, en los distintos centros de El Puerto tanto públicos como privados y concertados.

El primer edil de la ciudad y el concejal de Educación han visitado ambos centros educativos de El Puerto con motivo del inicio del curso escolar 2023/ 2024. Este lunes 11 de septiembre el alumnado de Infantil, Primaria y Educación Especial ha comenzado sus clases. Ambos niveles educativos regresan a las aulas tras las vacaciones de verano. El alcalde de El Puerto ha compartido con los alumnos y el profesorado de los dos centros las primeras horas de nervios y el reencuentro con los compañeros. Les ha deseado a profesores, maestros, personal no docente, familias y alumnado un nuevo curso cargado de éxitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN