El tiempo en: Estepona
Lunes 15/04/2024  

El Condado

Descubierto un conductor sin carnet al ser localizado un vehículo con la matrícula cortada

La Policía Local de Hinojos le daba el alto y es interceptado cuando pretendía cambiar su puesto de conductor porque circulaba sin permiso de conducir

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Hinojos -

La Policía Local de Hinojos ha localizado un vehículo circulando por la localidad con la matrícula cortada en la parte final, con objeto de dificultar su identificación. Un hecho que se convertiría en una historia digna de una película de acción puesto que, el conductor, al percatarse de que se le da el alto, hace caso omiso y es interceptado después por los agentes cuando pretendía cambiar su puesto de conductor con unos de los ocupantes que viajaba en el mismo vehículo.

Así lo ha expuesto la propia Policía Local en sus redes sociales, donde han explicado que tras solicitar la documentación, los agentes locales observaban que no solo el coche carecía de Inspección Técnica y llevaba la matrícula cortada, sino que el conductor carecía de permiso de conducir.

Es por ello, que se han instruido diligencias por un delito contra la Seguridad Vial, por infracción al artículo 384 del Código Penal.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN