El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

El Condado

Bollullos instala radares móviles en el casco urbano para evitar accidentes y atropellos

La Jefatura de la Policía Local así lo ha decidido debido a las constantes quejas y denuncias de vecinos por el peligro de atropellos y accidentes

Publicidad Ai Publicidad Ai

Radares móviles de la Policía Local de Bollullos Par del Condado

Radares móviles de la Policía Local de Bollullos Par del Condado

La Jefatura de la Policía Local ha decidido realizar, durante esta semana, controles de velocidad dentro de casco urbano, mediante radares móviles (Cinemómetros), en los que se controlará la velocidad de los vehículos que circulen por las zonas de Calle Maria Auxiliadora, Calle Condado de Niebla, Calle Santa Ana, Calle Ayamonte, entre otras, de la localidad de Bollullos Par del Condado.

Así lo ha anunciado la Policía Local de Bollullos Par del Condado en sus redes sociales. Y es que son constantes las denuncias y quejas de vecinos por el peligro de atropellos y accidentes.

Este tipo de controles se desarrollarán en horario de mañana y tarde, teniendo por objetivo garantizar la seguridad. Desde la Policía Local se demanda mayor concienciación ciudadana para adecuar la velocidad a la normativa y evitar incidentes graves.

 

 

La Policía ha recordado que, en base a la última modificación dispuesta por la Dirección General de Tráfico, la velocidad está limitada a 30Km/h en el casco urbano de las ciudades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN