El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Desde la red

Da sentido a los días

La rutina nos hace no valorar todo lo que tenemos diariamente. Nos hace ser inconscientes de la multitud de cosas que somos capaces de hacer en un día

Publicado: 19/03/2020 ·
18:29
· Actualizado: 19/03/2020 · 18:29
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Autor

José Bueno

José Bueno es aficionado al Recreativo:

Desde la red

Análisis sobre la actualidad de todo lo que acontece al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva

VISITAR BLOG

La rutina nos hace no valorar todo lo que tenemos diariamente. Nos hace ser inconscientes de la multitud de cosas que somos capaces de hacer a lo largo de un día. Y ahora que estamos ‘encerrados’ entre cuatro paredes, aprendemos a dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a la familia, a nuestros hobbies.  

Aprendemos que, todo lo que necesitamos son personas para hacer mucho más llevadero nuestro día a día. Que lo demás da igual. Con salud nos conformamos y no es para menos en los tiempos que estamos. No sabemos cuándo acabará esto, cuándo diremos adiós a este virus, lo que sí que está claro es que la duración va a depender de nosotros mismos. De que nos tomemos en serio las medidas que todos debemos respetar.

Esto no es un juego como los de la Play en los que vamos exterminando a los bichitos que no hacen bien. Esto es la realidad, y lo que está en juego, nuestras propias vidas. Aprende a ser y estar en casa. Quiérete. Date tiempo. Busca cosas para hacer y que así vuelen las agujas del reloj. Y por último, comienza a hacer lo que nunca hiciste: dar sentido y valorar cada paso que des.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN