El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Lucas Ocampos y Acuña se apuntan a la vuelta de Copa del Rey

Los dos argentinos lesionados del Sevilla entrenaron este lunes con sus compañeros, tras acortar los plazos de sus respectivas dolencias

Publicidad Ai
  • El atacante argentino del Sevilla, Ocampos, durante un entreno. -

 

El Sevilla tiene este miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada, ante el Barcelona. El conjunto sevillista visitará el Camp Nou para disputar las vueltas de la semifinal de la Copa del Rey, después de perder contra el equipo culé en liga. La sorpresa para la plantilla ha sido que Lucas Ocampos y Marcos Acuña entrenaron con el grupo este lunes, y puede que tengan oportunidad de jugar.

Los dos argentinos han hecho un esfuerzo titánico para acortar los plazos de sus respectivas lesiones. Ambos se encuentran totalmente recuperados de sus problemas físicos, pero no tienen el ritmo de competición necesario después de varias semanas lejos de los terrenos de juego.

En cualquier caso, no están aseguradas sus presencias en el duelo de Copa del Rey en Barcelona, ya que el objetivo de ambos era forzar todo lo posible sus recuperaciones para llegar para la vuelta de Champions League contra el Borussia Dortmund en Alemania.

En este tiempo que han estado lesionados, Papu Gómez ha jugado como extremo para suplir la baja de Lucas Ocampos, aunque no ha conseguido encontrar su mejor nivel en esa posición.

Por otro lado, el lateral izquierdo argentino ha sido reemplazado por Karim Rekik o Escudero, aunque ninguno ha dado el rendimiento de Marcos Acuña.

En cualquier caso, Julen Lopetegui está cerca de recuperar a dos de sus titulares, que llegan de vuelta en un momento decisivo de la temporada para el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN