El delantero, de 28 años e internacional con España, no quiso mojarse en las preguntas de los participantes al Nike Camp
El delantero hispano-brasileño del Valencia Rodrigo Moreno sólo piensa en comenzar la pretemporada el 15 de julio con el equipo dirigido por Marcelino García Toral.
El delantero, de 28 años e internacional con España, no quiso mojarse en las preguntas de los participantes al Nike Camp (Campus Nike) que se celebra desde domingo en el Principado de Andorra.
La primera pregunta de un joven participante en el campus fue para sondearlo sobre si continuaría la temporada que viene en el Valencia. El jugador bromeó con los medios de comunicación allí presentes, y respondió: "El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible".
También hizo un guiño a su actual club cuando fue preguntado quién era el mejor equipo del mundo. "Cada uno tiene su mejor equipo, pero para mí es el Valencia. Estoy muy bien allí".
El delantero valoró el fichaje de Jasper Cillessen por el Valencia y la marcha de Neto al FC Barcelona. "En el Valencia tengo tres buenos amigos aunque uno de ellos ya ha anunciado que se marcha, es decir Neto, y también tengo muy buena amistad con Gabriel Paulista y Gonçalo Guedes. Neto me parece un portero buenísimo y Cillessen también lo es. Los dos han elegido lo mejor para sus carreras deportivas".
El hispano-brasileño, que estuvo acompañado por su padre y también agente, el ex jugador Adalberto Machado (ex Flamengo) también habló de la selección española. "Yo soy nacido en Brasil, pero vine desde bien pequeño a España. Además mi mujer es española y mi hija nacerá aquí. Por tanto sí que siento la camiseta de la selección".
"También recuerdo", añadió, "cuando fue mi primer gol que sirvió para clasificar a la selección para el Mundial en un partido contra Albania".