La medida es producto de la falta realizada el pasado sábado durante la final de la Copa francesa
El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la falta cometida contra un jugador del Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
La medida es producto de la falta realizada el pasado sábado durante la final de la Copa francesa, en la que los parisinos perdieron en la tanda de penaltis por 6-5.
Mbappé, de 20 años, ya fue apartado este martes en el encuentro contra el Montpellier (2-3), por lo que le restan otras dos fechas sin jugar.
El máximo goleador provisional del campeonato francés, con treinta tantos, tendrá que esperar al encuentro del 18 de mayo contra el Dijon para volver a salir al campo con sus compañeros.
Además, la FFF también anunció el inicio de un procedimiento disciplinario contra el jugador brasileño Neymar, autor de la agresión a un hincha el pasado fin de semana, tras perder contra el Rennes.
Los dos jugadores del PSG no asistieron a la audiencia de la comisión el jueves, y estuvieron representados por el responsable de Relaciones Exteriores del club, Victoriano Melero, y por su director jurídico, Gregory Durand.