El Alcorcón llega al Ramón de Carranza para medir la racha de un Cádiz en alza. Los madrileños jugarán este domingo a las 18.00 ante un equipo amarillo con la moral por las nubes tras los últimos buenos resultados.
Con algunas dudas en la lista, Álvaro Cervera ha confeccionado una convocatoria de veinte futbolistas, de los que tendrá que descartar a dos en los instantes antes de afrontar un choque que podía acercar a los amarillos a la zona alta, aunque no se olvide el objetivo de la permanencia.
De esta forma, la lista de Cervera la componen los porteros Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Migue, Sankaré, Aridane, Carpio, Luis Ruiz y Brian Oliván; los centrocampistas Abdullah, Garrido, Eddy Silvestre, Aitor García, Álvaro García, Nico Hidalgo, Rubén Cruz, José Mari y Salvi; y los delanteros Dani Güiza, Ortuño y Gorka Santamaría.
“La racha de resultados está siendo buena y además no encajamos goles”, destaca el entrenador cadista, seguro de que el partido “será más complicado que lo que dice la tabla clasificatoria”.
“Debemos seguir una línea y creo que estamos más cerca de lo de antes, somos un equipo con nuestras virtudes y nuestras carencias”, explica el entrenador asegurando que su equipo no mira “a ningún sitio, cuando estemos más cerca de un lado que otro miraremos, pero realmente, es el tiempo el que dirá donde podemos mirar”.
Cervera desveló que Carlos Calvo no estará disponible porque ha estado tres días sin entrenar y, además, se mojó hablando de Salvi, con quien reconoce haber hablado porque “no acaba de encontrar el punto, le podemos ayudar pero es él el que tiene que salir”. “Estoy convencido de que será importante para nosotros porque esto es muy largo”, asegura.
Para Cervera, el Alcorcón es un bloque que defiende “con mucha gente por detrás del balón y tienen buenos delanteros, si le quieres marcar un gol tienes que llegar varias veces”.