Nuevo triunfo y ya van dos del Sevilla Atlético como local en este inicio de temporada, en el que resta a domicilio mientras que lo suma todo en la ciudad deportiva.
En la matinal de este domingo, los chicos de Diego Martínez volvieron a salir victoriosos y en esta ocasión ante el conjunto malagueño de El Palo. En un partido áspero, sin apenas ocasiones contabilizadas en una primera mitad en la que sólo los visitantes lo intentaron tímidamente, hubo que aguardar a los segundo 45 minutos para que el filial sevillista hiciera gala de su derroche de calidad.
La tuvo el goleador Juan Muñoz, que rozó el gol de la jornada si no llega a toparse con el poste tras la vaselina ejecutada ante la salida del meta malagueño.
Mode también lo intentó, pero no fue hasta el minuto 77 cuando los locales cantaron el único tanto del duelo. Tras una jugada elaborada y después del rechace del meta de El Palo a disparo de Mode, Cotán aprovechó una pelota muerta para sentenciar y dejar los tres puntos en Sevilla.