El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

Deportes

Una despedida honrosa (4-3)

Victoria bética frente al Valladolid en un ambiente enrarecido tanto en la grada como fuera del estadio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Triunfo con dignidad -

El Betis se alzó con los tres puntos frente al Valladolid, al que pone muy cara la salvación. Hasta tres veces se adelantó el conjunto pucelano que acabó cediendo la derrota ante los verdiblancos.

Y eso que  Javi Guerra obtenía el primero para los vallisoletanos, tras cabecear el esférico a las mallas a los 40 segundos de encuentro.

No obstante, poco duraría la alegría vallisoletana; pues cinco minutos después, era Braian Rodríguez quien, hacía el empate local con el que se llegaba al descanso pese a las ocasiones creadas por ambas escuadras a lo largo de los 45 minutos iniciales.

La locura llegó en la segunda mitad. Córner sacado por Jeffren que toca Marc Valiente con la cabeza y Carlos Peña, sólo en el primer palo, enviaba también con la testa a la red verdiblanca en el 51’. Sin embargo, como en la primera parte, el Betis igualaría el partido en tres minutos gracias al tanto de Jorge Molina.

Los nervios aparecían en el Valladolid pero Rubén Castro perdonaría la vida tras un tiro al travesaño, pues en la jugada siguiente, Adán derribaba dentro del área a Larsson y Javi Guerra anotaba el penalti señalado por el colegiado.

Todo parecía decidido, pero llegaría entonces el ‘24’, la rica salsa canaria, para empatar en el minuto 76. Golazo de Rubén Castro.

Y como colofón, un obús de Juanfran desde más de 3o metros se colaría en la escuadra de la meta pucelana en el minuto 91; eso sí, con la inestimable colaboración del cancerbero Jaime. Así daba por finalizada el Betis su andadura en casa este año en Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN