El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este martes que toda crisis tiene un inicio y que están ante una gran posibilidad de cortarla de raíz este miércoles ante la Real Sociedad, en la ida de semifinales de Copa del Rey, donde ve "esencial" dejar la portería a cero para ir con posibilidades a la vuelta en Anoeta.
"Siempre las crisis tienen un inicio, seríamos los encargados a través del partido de mañana de no transformar estos 45 minutos en crisis y cortarla. Además, es un partido de semifinal de Copa del Rey y tenemos en nuestro poder la posibilidad de que estos no vaya más allá", comentó en rueda de prensa.
Además, aseguró que siempre que hay una derrota el partido siguiente es una posibilidad para reivindicarse. "Tenemos que mostrar una cara distinta a la del segundo tiempo contra Valencia y en un partido importante en esta ida de semifinales, para ir con un buen resultado a San Sebastián", recalcó.
"Nos ha tocado jugar primero de visitante y después de local, sí considero que jugar de local y dejar la portería a cero brinda posibilidades. Para el Barcelona es esencial dejar la portería a cero, y partidos como el otro día se da de tanto en tanto, y contra la Real mantener la portería a cero es casi sinónimo de triunfo", concluyó al respecto.