El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Deportes

El domingo se abre el turf invernal en Dos Hermanas

Este domingo arranca la nueva temporada de carreras de caballos en el hipódromo nazareno con la celebración de hasta 55 carreras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hasta el 16 de febrero -

Este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 12.15 horas comienza una nueva edición de la tradicional temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, cuya organización es compartida por Sevilla Turf y por Apuesta Mutua Andaluza, S. A., sociedad municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Con once jornadas consecutivas, el espectáculo de las carreras de caballos podrá disfrutarse en el hipódromo nazareno hasta el próximo 16 de febrero de 2014, siendo la entrada gratuita para todo el público.

El programa de la presente temporada recoge la celebración de 55 carreras, entre las que se repartirán un total de 480.800 euros en premios. El listado de pruebas ha sido configurado de tal manera que la totalidad de purasangres que conforman la cabaña del turf español tengan numerosas oportunidades para exhibir su valía, independientemente de cuál sea su distancia idónea (hay carreras desde 1.000 hasta 2.800 metros de recorrido), origen (para nacionales e importados) y edad (a partir de dos años). De esta forma, se prevé que a lo largo del meeting compitan en torno a medio millar de ejemplares, que, representando a la práctica totalidad del turf nacional, serán montados por los jockeys de referencia de este deporte en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN