Rostro serio pero calmado de Pepe Mel en la rueda de prensa donde, una vez acabado el encuentro en Lyon valoró positivamente la continuidad del equipo en el torneo pese a caer en territorio francés: "Hoy hemos mejorado y hemos tenido lo suficiente para no perder. Enfrente teníamos un buen equipo y la clasificación nos deja satisfechos. stá claro que en el equipo tenemos a tres delanteros lesionados y si le añadimos que Vadillo y Juan Carlos no están, Salva juega mermado y Cedrick lo quitamos con vómitos, no tenemos suerte”.
Manifestando a colación de lo anterior la falta de fortuna a lo largo de esta campaña, el entrenador madrileño hacía hincapié en la necesidad de traer refuerzos con un claro ejemplo: "En Pepelu tenemos confianza porque va al frente, no le da la espalda al juego pero no debemos darle responsabilidades en esta situación. Tenemos un claro problema de gol”, aseveraba.
Por último, Mel hizo referencia a la portería: "Sara y Andersen han hecho cosas buenas y cosas malas. No podemos cambiar a los porteros porque te cargas la confianza de los dos”, concluía.