Stosic continúa sin tomarse un día descanso confiando en cerrar lo antes posible todos y cada uno de los refuerzos que la plantilla verdiblanca requiere.
Así, a falta de que la entidad heliopolitana oficialice el fichaje de Markus Steinhöfer después de que el futbolista pasara el pertinente reconocimiento médico el pasado sábado, en la secretaría técnica esperan poder firmar a Didac Vila como nuevo jugador del Betis en calidad de cedido casi con total seguridad.
El interés del catalán para recalar en el conjunto bético cuando la operación hace algunas semanas prácticamente se había roto ha vuelto a surgir y el acuerdo según informas diversos medios sevillanos está muy cerca de certificarse; por lo que en las próximas horas podría haber novedades al respecto.
Su polivalencia en la zaga para desempeñar el papel de lateral y central izquierdo es muy del gusto de Mel que, de hacerse efectiva su llegada y la incorporación del alemán Steinhöfer en la banda derecha, ultimaría la parcela defensiva a expensas de fructificar finalmente la negociación y condiciones por Mario.
Juan Carlos y Sara
Tras el choque frente al Arcos C.F., el primer equipo al completo disfruta de dos días de descanso, excepto Juan Carlos y Guillermo Sara que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las órdenes de David Gómez, preparador físico. Dicha sesión de trabajo y preparación física individualizada está encaminada con vistas a que ambos jugadores adquieran el nivel del resto de sus compañeros.