Amplia y de interesante contenido la entrevista que Pepe Mel desde la concentración de Montecastillo antes de volver a Sevilla ha tenido a bien conceder a los medios oficiales del club.
En ella ha analizado varios puntos importantes de actualidad como son las nuevas incorporaciones, las necesidades del equipo todavía en el mercado y el rendimiento de la plantilla en líneas generales dentro de esta primera fase de la pretemporada.
De esta manera y habiendo tenido una primera toma de contacto con los recién llegados, el entrenador madrileño daba su particular visión sobre ello: "Juanfran nos da velocidad, desmarque, buen centro y trabajo. A Lolo Reyes le va a costar la adaptación, pues debe hacer todo mucho más deprisa de lo que hace. Chuli nos va a dar verticalidad por ambas bandas estando cerca del gol. A Andersen no se le puede valorar porque los partidos no ha tenido dificultades. En cuanto a Verdú, hablar ahora es estúpido. Llega a un equipo caracterizado por la velocidad”, señalaba.
Juan Carlos y Guillermo Sara completan hasta este momento la lista de refuerzos aunque el técnico verdiblanco espera completar la parcela tanto defensiva como ofensiva: "La prioridad absoluta es el central o los centrales. Es la línea ahora mismo más floja de la plantilla. Necesitamos que sea una línea defensiva fuerte. Eso va a unido a reforzar el lateral y el mediocentro defensivo. Hay que traer además un punta. Nos falta un delantero que llegue por Pabón; es decir, un jugador que nos dé ese rendimiento. Es peligroso que todo el gol recaiga en Rubén Castro y Jorge Molina”, manifestaba.
Para terminar, Mel quiso dejar claro el futuro de dos futbolistas que durante este mercado estival han recibido algunas ofertas especulando con hispotéticas salidas: “Nono no sale de aquí porque yo no quiero. Ya puede decir el Barcelona misa. Jamás se ha planteado la posibilidad de que salga. Por su parte, Salva Sevilla sabe que su entrenador cuenta con él y que siempre termina jugando muchos partidos”, concluía.