El tiempo en: Estepona
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Jack Jones, de Patriots, es arrestado por intentar llevar armas en un avión

Las armas fueron encontradas el pasado viernes por la noche dentro del equipaje de mano del jugador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jack Jones, de los New England Patriot. -

Jack Jones, esquinero de los New England Patriots de la NFL, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Massachusetts, por intentar llevar armas de fuego en un avión.

"Hemos sido notificados de que Jack Jones fue arrestado en el aeropuerto Logan. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento", fue el mensaje que emitieron los Patriots.

Las armas fueron encontradas el pasado viernes por la noche dentro del equipaje de mano que el jugador de 25 años llevó a través del punto de control de seguridad de la terminal aérea.

La Policía Estatal de Massachusetts informó que los cargos contra Jack Jones son por posesión de un par armas ocultas en un área segura de un aeropuerto, posesión ilegal de armas de fuego, portar un arma de fuego cargada y por posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de arma de fuego.

Jones, quien en este 2023 se perfila para tener su segundo año con los Pats, fue fichado en el cuartel de la Policía Estatal, ubicado en el aeropuerto. Pagó una fianza de 50.000 dólares, pero está programado para ser procesado en el Tribunal de Distrito de East Boston la próxima semana.

No es la primera vez que el nativo de Long Beach, California, tiene problemas de disciplina. En el 2017 fue separado de los USC Trojans del fútbol colegial por problemas de conducta y académicos.

Un año después fue arrestado bajo sospecha de robo comercial y conspiración para cometer un delito en un restaurante de comida rápida.

A pesar de su inestable comportamiento, su talento para jugar fútbol americano lo hizo destacar con los Arizona State Sun Devils, equipo del que saltó a la NFL reclutado por los Patriots en la cuarta ronda del Draft del año pasado.

En su temporada de novato, Jones disputó 13 partidos; registró 25 tackleadas y dos intercepciones.

La semana pasada estuvo presente en los entrenamientos de los Patriots de cara a la temporada 2023 de la NFL.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN