Aún sigue al margen de sus compañeros a tres días de la cita en el estadio de La Cartuja
El central hispano brasileño Gabriel Paulista acelera la recuperación de su lesión muscular para tratar de estar en la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Betis, pero aún sigue al margen de sus compañeros a tres días de la cita en el estadio de La Cartuja.
El defensa realizó este miércoles un entrenamiento con balón en el césped de uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna junto con un recuperador del cuerpo técnico del club.
El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes del técnico José Bordalás en una sesión que fue más suave para los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante el Villarreal del martes. Dadas las rotaciones que introdujo en el entrenador alicantino en ese choque, casi todos los jugadores habitualmente titulares se pudieron ejercitar a mayor ritmo.
Tanto los atacantes Maxi Gómez y Gonçalo Guedes como el defensa Toni Lato, aquejados todos ellos de problemas físicos, arrancaron el entrenamiento con sus compañeros. Eso sí, el delantero uruguayo está descartado para el encuentro por estar sancionado tras el partido de ida de las semifinales.