El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Deportes

José Manuel Calderón da positivo y cancela el campus de baloncesto previsto en su pueblo

En el mensaje ha pedido a sus seguidores que se cuiden mucho, especialmente "ahora que se acercan fechas de reuniones familiares"

Publicidad Ai
  • José Manuel Calderón y Willy Hernangómez. -

El exjugador de baloncesto José Manuel Calderón ha anunciado que ha dado positivo en Covid-19 en un mensaje en sus redes sociales en el que aclara que se encuentra bien.

"Me encuentro bien. Sólo síntomas muy leves que me llevaron a hacerme un test", ha señalado el exjugador de la NBA y de la selección española de baloncesto.

En el mensaje ha pedido a sus seguidores que se cuiden mucho, especialmente "ahora que se acercan fechas de reuniones familiares", ha dicho.

Poco después del anuncio de su positivo, la cuenta de su fundación avanzaba también la cancelación del campus de baloncesto que tenía previsto celebrar del 27 al 31 de diciembre en su localidad, Villanueva de la Serena (Badajoz).

"Lamentamos tener que comunicar que, debido al aumento de casos y a que la tendencia de positivos sigue al alza, consideramos que la decisión más acertada es suspender el campus navideño por motivos de seguridad", explican.

Desde la fundación reconocen que existía esta posibilidad, lo cual no resta para que sea "una decisión muy difícil de tomar" y de la que les "duele" tener que informar. "Es lo más prudente dada la situación", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN