El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Shakira vuelve a Barcelona sonriente y en medio de rumores de relación con Lewis Hamilton

Mostrándose de lo más feliz por regresar junto a sus hijos, la cantante abandonaba el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y saludaba a la prensa

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cantante recientemente viajaba de nuevo al país en el que ha vivido los últimos años y que ha sido testigo de su historia de amor y desamor con el futbolista para dejarle a Milán y a Sasha a Gerard Piqué antes de marcharse a París y a Londres. Las últimas semanas Shakira disfrutaba de diversos planes internacionales que le permitían disfrutar del comienzo del verano.

Pudimos ver cómo participaba en la Paris Fashion Week, donde la vimos con un look de lo más llamativo. También aprovechó su estancia para mostrar su apoyo a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Tampoco quiso perderse la oportunidad de seguir trabajando en su música, así como disfrutar del evento de Vogue y del Campeonato de Wimbledon.

Este sábado, Shakira regresaba de su estancia en Londres, donde disfrutó de una gala nocturna rodeada de amigos y rostros conocidos internacionalmente. Con una sonrisa en el rostro y mostrándose de lo más feliz por regresar junto a sus hijos, la cantante abandonaba el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y saludaba amablemente a la prensa. Siempre acompañada de su gran apoyo, Tonino, ambos compartían taxi de camino al que fue su hogar hasta hace unos meses.

Las próximas horas, la cantante acudirá a una cita con Pau Molins, el abogado que lleva su defensa del supuesto fraude fiscal del que la Agencia Tributaria española le acusa. Antes de reencontrarse con sus hijos el miércoles 19 de julio, dedicará su estancia en España para prepararse para el posible juicio al que tendría que presentarse el otoño que viene.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN