El tiempo en: Estepona
Martes 30/04/2024  

Costa Occidental

La asociación 'La Supertropa' celebra su décimo aniversario con el musical tributo a ABBA

Será este sábado 13 de abril en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe, con dos pases previstos, a las 18 y a las 21 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Super Trouper, el musical tributo a ABBA en Lepe -

El espectáculo "Super Trouper, el Musical de ABBA" se reestrena este sábado, 13 de abril en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" con dos pases previstos, a las 18 y 21 horas, respectivamente. Se trata del primer proyecto de la Asociación Cultural "La Supertropa" que llevan de nuevo a las tablas en el año que conmemoran su décimo aniversario.

"Super Trouper" es una nueva versión del musical de ABBA, que incluye muchos de los temas del legendario grupo sueco, canciones que se popularizaron aún más a través del famoso espectáculo "Mamma Mía". Entre ellas destacan temas como "Chiquitita", "Dancing Queen", "Money, money, money", "Take a chance on me", "The winner takes it all", "SOS", "Voulez Vous", "Mamma Mía" y, por supuesto "Super Trouper", que da título al montaje.

Nos cuenta la historia de Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multi divorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades. Inspirada en canciones de ABBA, "Super Trouper" es un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.

Las entradas se encuentran a la venta, precio general de 8 euros, en la plataforma Tickentradas.com. También incluyen la opción Butaca Oro - 15 euros: Las mejores entradas del Teatro, de regalo un detalle especial de la Supertropa y un tour "Backstage".Es imprescindible estar una hora antes de la función en el teatro para la recepción del regalo y el "Tour Backstage". El tour comenzará 45 min. antes del show.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN