El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Herido un Guardia Civil al evitar ser arrollado por una moto que se saltó un control

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles han precisado que el conductor de la motocicleta es "un delincuente relacionado con el tráfico de droga"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un agente de la Guardia Civil que realizaba un control rutinario de vehículos en Lepe ha resultado herido al evitar ser arrollado por el conductor de una motocicleta que se saltó el alto y aceleró de forma repentina.

Los hechos, según han informado a EFE desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, ocurrieron este domingo, cuando el conductor de la motocicleta -al percatarse del dispositivo- hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, acelerando repentinamente y obligando al agente a abandonar la vía de forma brusca para evitar se arrollado.

El agente presenta lesiones y el Instituto Armado ha iniciado las gestiones pertinentes para la identificación del conductor.

Por su parte, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han precisado que el conductor de la motocicleta es "un delincuente relacionado con el tráfico de drogas".

Asimismo, tras desear la pronta recuperación de agente, han lamentado que pese a que no paren de aumentar las agresiones a los profesionales de este cuerpo, siga sin ser su profesión considerada "de riesgo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN