El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Eliminan el vídeo viral sobre Pablo Motos por los insultos hacia el presentador

Desde el cuerpo docente señalan que el objetivo del vídeo era denunciar las palabras del director de "El Hormiguero" y no provocar mensajes humillantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián y Sofía, durante el vídeo -

El colegio San Francisco Solano de Montoro (Córdoba) ha tomado la decisión de eliminar el vídeo sobre Pablo Motos y sus burlas al andaluz. Así lo recoge el diario digital Cordópolis y confirmado Viva Córdoba en una consulta realizada en el canal Radio School Solano TV. Y es que el equipo directivo ha visto motivos de peso para suprimirlo en los insultos que ha recibido el presentador de El Hormiguero a través de las redes sociales. El vídeo, que había superado las 150.000 visualizaciones, ha tenido seguidores que apoyaron la intención del trabajo de los alumnos del CEIP San Francisco Solano y detractores, que se han dedicado a descalificar a Motos hasta el punto de que el equipo directivo del centro no se ha sentido "cómodo".

A pesar de ello, desde la Brigada Policial Ortográfica estarán muy pendientes de los contenidos que se mueven tanto en la red como en la prensa, así como si se volviesen a repetir ridiculizaciones del andaluz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN