Your browser doesn't support HTML5 video.

Sevilla FC y UD Estepona, vencedores del Memorial José Delgado ‘Betis’

Publicado: 07/06/2023
Puente Genil acogió este pasado fin de semana el segundo torneo en homenaje a su querido ‘hombre multiusos’, fallecido por covid-19
Desde hace dos años, tras su fallecimiento en mayo de 2020 por Covid-19, el Salerm Puente Genil rinde hombre a su querido ‘hombre multiusos’ José Delgado ‘Betis’ con un torneo de categorías de fútbol base a final de temporada en el Manuel Polinario ‘Poli’.

Este sábado 3 de junio se dieron cita en Puente Genil once clubes participantes. Estos fueron el Atlético Jaén, el CD Estepona, el Fundación Lucena, AF La Rambla, el Córdoba CF, el Sevilla FC, el CD Peloteros, el Linares Deportivo, CDAD Nervión, el CD Estepona y el UD Salvador Allende, además de la entidad organizadora, el Salerm Puente Genil.

En infantiles el Sevilla FC se adjudicó el triunfo tras superas al Peloteros (6-0) y al Córdoba (4-0).  En alevines el Estepona se llevó el trofeo tras ganar al Nervión en la tanda de penaltis de la semifinal y el Fundación Lucena hizo lo mismo desde los once metros frente al Linares Deportivo. En la final, el cuadro malagueño se impuso por  3-1 al conjunto cordobés.

El máximo goleador de infantiles fue Adrián Sollero, del Sevilla FC, y su compañero de equipo Luis López, el mejor jugador. El mejor portero fue el premio que obtuvo el guardameta del Salerm Lucas García. En alevines el mejor jugador fue Hugo Moriona, del Nervión y el máximo goleador fue Daniel Román, del equipo ganador, el Estepona.

Nuevo homenaje a José Delgado ‘Betis’ en este memorial que volvió a reunir un buen números de familiares y espectadores para disfrutar de una jornada de sábado de fútbol base de calidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información