El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Conil

El concejal de Deportes deja su cargo por motivos personales y laborales

Se hará efectivo en el pleno ordinario Ayuntamiento de Conil que se celebrará este jueves.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Sánchez Marín.

El hasta ahora concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Conil, Jorge Sánchez, ha anunciado a través de su red social que deja el cargo de concejal del área en el próximo pleno municipal que se celebrará este jueves por motivos personales y laborales, aunque continuará como edil de IU.

Asimismo muestra su gratitud al alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y a la militancia de Izquierda Unida en Conil, al igual que “todas las personas, que me han ayudado en estos más de dos años, a trabajadores municipales, cuerpos de seguridad, empresas, asociaciones, clubes y como no, al pueblo de Conil”.

Compartimos el comunicado publicado por Jorge SánchezUna decisión tomada por motivos y “acontecimientos” personales Este próximo Jueves se celebrará el Pleno Municipal, en el que dejaré el cargo de Concejal de Deportes. Una decisión que los acontecimientos personales, laborales y académicos me han obligado a tomar.

En primer lugar, antes de explicar un poco más mi decisión, me gustaría agradecer a nuestro alcalde Juan Manuel Bermúdez y a todo la militancia de IU Conil la confianza que han demostrado hacia mi persona, para mi es y siempre será un orgullo que un partido que tanto ha hecho y está haciendo por Conil decidiera apostar por mi. Y por supuesto a todas las personas, que me han ayudado en estos más de dos años, a trabajadores municipales, cuerpos de seguridad, empresas, asociaciones, clubes y como no, al pueblo de Conil. A todos, mil gracias.

Muchos me conocéis y sabéis ya que mi ocupación laboral hace un año cambió, al estar compaginando mi trabajo de maestro con la concejalía. En ese entonces, decidí renunciar a las retribuciones como concejal pero seguí trabajando, como lo había hecho hasta entonces. Posteriormente, desde el mes de Mayo, otros compañeros se encargaron de Fiestas, Juventud e Infancia y yo me hice cargo exclusivamente de la Delegación de Deportes, hasta ahora.

Una vez más, este año he sido llamado para trabajar de maestro en un nuevo curso escolar de forma completa. También me encuentro estudiando unas oposiciones a la que tengo que dedicar muchas horas de “hincar los codos” para poder conseguir el puesto para lo que es mi vocación y me formé. Pero sobretodo, a nivel personal, el próximo nacimiento de mi hijo. Todas estas particularidades han hecho que tome esta dura pero meditada decisión.

Han sido años difíciles los que me han tocado debido a esta situación sociosanitaria que atravesamos, en las que como Ayuntamiento no ha sido fácil lidiar con todo, pero estoy seguro de que estamos en buen camino.

Pienso que cuando no se puede estar al 100% en un sitio es mejor dejarlo a tiempo, pero siempre con la certeza de que dí todo lo que estuvo en mi mano, atendí a todo el que me lo pidió e intenté siempre defender los intereses de todo el pueblo de Conil.

Dejo el cargo como me enseñaron, con los bolsillos igual que entré, vacíos y con mi puerta giratoria… la de la cancela de un colegio.

Fdo: Un enamorado de su pueblo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN