El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Conil

IU felicita al sector hostelero conileño por el éxito de la Ruta Gastronómica del Retinto

Desde la formación política se pone en relieve que el sector hostelero es uno de los grandes motores del desarrollo económico de Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruta Gastronómica del Retinto en Conil

Izquierda Unida de Conil, con motivo de la conclusión de la novena edición de la Ruta del Retinto, ha puesto de manifiesto el “gran trabajo” realizado por la hostelería del municipio durante su transcurso, que ha resultado todo un éxito.

Además, desde la formación política se pone en relieve que el sector hostelero es uno de los grandes motores del desarrollo económico de Conil, ya que siempre apuesta por la “promoción de la riqueza gastronómica local”.

Este tipo de rutas gastronómicas se han convertido ya en clásicos que año tras año atraen a multitud de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y son un “gran estímulo” para la actividad turística de Conil, ya que no sólo benefician al sector hostelero, sino que repercute en toda la actividad comercial y el desarrollo económico del municipio.

Precisamente, desde IU Conil se pone en valor este tipo de actividades para desestacionalizar la actividad turística, ya que no se ciñe exclusivamente al periodo estival porque abarca diversas épocas del año, lo cual hace de Conil un concepto de turismo mucho más amplio.

Otro de los factores que se quieren recalcar es el impacto que supone para el sector ganadero, y es que una de las máximas de esta ruta gastronómica es la apuesta por el producto local, ya que todos ellos suponen un sello de identidad para Conil y su calidad tiene una fama más que merecida.

Para terminar, IU Conil “felicita a todas las entidades participantes, ya que su buen hacer siempre repercutirá de forma positiva en el desarrollo del municipio”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN