El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai

Concursos

¡Participa en el segundo concurso fotográfico del agua en Cádiz!

Consulta las bases y premios en este mismo artículo. ¿A qué esperas para participar en esta segunda edición del certamen?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • II Concurso del agua -

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO ORGANIZADO POR PUBLICACIONES DEL SUR CON LA COLABORACION DE AQUALIA, HIDRALIA, ARCGISA Y EL CONSORCIO DE AGUAS DE LA ZONA GADITANA Y CHICLANA NATURAL. 

Se convoca un concurso fotográfico de acuerdo a las siguientes bases:

1.  Podrán  tomar  parte  en  el  concurso  todos  los  fotógrafos  profesionales  o aficionados que lo deseen. Presentarse supone la aceptación de las presentes bases.

2. Las fotografías se presentarán en colecciones compuestas por un mínimo de una y un máximo de tres con unidad temática y estética. 

3. El tema sobre el que versarán las fotografías será el agua “Como elemento básico del paisaje urbano y rural de la Provincia de Cádiz”. El jurado valorará, junto a criterios técnicos y estéticos, aquellas fotografías que mejor transmitan la relevancia del agua como fuente de desarrollo de la provincia y su importancia en nuestro entorno, así como los valores de pureza, calidad, salud y fuente de vida que supone el agua, en todo caso, teniendo como elementos fundamentales la  presencia del agua en entornos reconocibles del paisaje urbano y rural de la provincia de Cádiz.

4. Las  fotografías deberán  enviarse  por  e-mail  como   documento  adjunto  a  la siguiente   dirección: fotografias@concursodelagua.es, en formato “jpg” y deberán tener una calidad mínima de 200ppp que permita su exposición en el portal  web concursodelagua.es,  así  como  una  correcta  calidad  de  imagen en  televisión y si  fuese necesaria su impresión con una calidad adecuada. Cada fotografía tendrá un peso máximo de 3 MB y cada participante enviará sus imágenes (de 1 a 3) en un solo correo electrónico.

5. Se creará un  espacio  específico en ONDALUZ, donde se irán exhibiendo las diferentes obras  seleccionadas. Igualmente se elaborará una web, cuyo  dominio  será concursodelagua.es, dentro   de la plataforma digital andaluciainformacion.es donde se irán introduciendo todas las imágenes recibidas, comenzando su exhibición el día 12 de septiembre de 2016, o a partir del momento en que se disponga de imágenes suficientes que mostrar. 

6. Se otorgarán tres premios a las mejores fotografías:
•     Un primer premio dotado con: 1.000 €.
•     Un segundo premio dotado con: 500 €.
•     Un tercer premio dotado con: 150 € 

El fallo del jurado será inapelable.

7. El jurado estará compuesto por el comisario del  certamen, un miembro de la organización y un fotógrafo de reconocido prestigio . ​

8. Será de exclusiva responsabilidad de la persona  que presente las fotografías si éstas no fueran  de su propiedad o tuvieran algún problema para su utilización o reproducción en el concurso.  Debiendo proceder a la devolución del premio si se diese el caso. Las colecciones y obras premiadas quedarán en propiedad de la Organización y los distintos patrocinadores, adquiriendo todos los derechos para su reproducción y utilización cuando lo consideren conveniente.

9. Las fotos deben estar en posesión de la organización como último día el 31 de  enero  de  2017  a  las 14.00  horas.  Deberá  indicarse  en  el  e-mail  que acompaña a las fotografías el nombre del autor, DNI y teléfono de contacto, por si fueran seleccionadas; estos datos no serán utilizados por esta organización para ningún otro fin. Una vez seleccionadas las obras ganadoras, se dará de baja la web. En ningún caso, la organización se hace responsable de la copia, descarga o distribución que de estas imágenes pudiese hacerse, por parte de  internautas ajenos a esta organización, durante el tiempo que estén expuestas en la web.

10. El acto de entrega de premios se realizará en lugar a designar y con la presencia de  los  patrocinadores, si  así  lo  desean. Del  mismo  se  realizará  un reportaje especial de fin de concurso a publicar en  los medios de Publicaciones del Sur.

11. El  concurso estará vigente desde el 1 de  septiembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

12. Los  supuestos no contemplados en estas bases serán resueltos por la organización, siendo inapelable su decisión.​

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN