El tiempo en: Estepona

Chiclana

Inauguración "parcial" del Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Se inaugura con un año de retraso para desligarlo de la gestión del Partido Popular y sólo el 65% del proyecto, según los populares.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Populares.

Miembros del Partido Popular asistieron a la inauguración del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, un proyecto diseñado, gestionado e impulsado por el Partido Popular.

Desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en 2011, el equipo de Gobierno quiso impulsar este proyecto, y durante esos cuatro años se superaron  todos los obstáculos y lastres que un mal diseño y gestión habían hecho de él un proyecto inviable.

Los populares dicen que se inauguró tan solo el 65% del proyecto total del centro, y han quedado aparcados sin justificación, la puesta en marcha del restaurante, del bar y de la sala de usos múltiples. Esta oferta complementaria es de vital importancia para entender el proyecto y necesaria también como dotación cultural del centro.

El Concejal José Manuel Lechuga, expresó que el discurso de José María Román  causó una impresión triste, injusta, antidemocrática e innoble. “Cuando te encuentras hecho un proyecto al que solo tienes que cortar la cinta y encima lo dejas un año varado, es lamentable que te adjudiques el mérito y desmerezcas el trabajo, la dedicación y el cariño de tantas personas que contribuyeron para el acto que ayer se celebró”.

El Partido Popular cree que se trató así de una actitud antidemocrática e injusta. Desde esta formación política nos preguntamos “cuál va a ser el futuro, el funcionamiento y la programación a corto y medio plazo de este Centro de Interpretación del Vino y la Sal.”

Por su parte, la secretaria general del Partido  Popular en Chiclana, Ana Domínguez, manifestó la satisfacción por parte del Partido Popular de que “se constate que los proyectos desarrollados por nuestro Partido durante la anterior etapa de gobierno, gocen de la aceptación y el éxito que están teniendo en nuestra ciudad”.

A lo que añadió, “deseamos que los proyectos que deben desarrollarse desde el gobierno municipal de PSOE y Ganemos, más allá de streets food de los que desconocemos la repercusión que hayan podido tener como fomento de la actividad económica en Chiclana, gocen del mismo éxito y repercusión para nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN