El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

El PSOE chiclanero comienza el reparto de propaganda electoral

Verdier aclara que "PP y Podemos, que solo pretenden acabaar con el PSOE"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha encabezado esta mañana el reparto de propaganda electoral que concejales y afiliados socialistas han llevado a cabo en la zona de Fuente Amarga. Así, con el objetivo de explicarle a la ciudadanía los incumplimientos del Gobierno de Rajoy y las propuestas que el PSOE lleva en su programa electoral para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno a partir del próximo 26 de junio, los socialistas han salido a la calle.

En este sentido, Cándida Verdier ha expresado que “salimos a la calle para dar la cara ante la ciudadanía y contarle a los chiclaneros cuáles son las razones que el PSOE tiene para pedir que el próximo domingo 26 en España tengamos un presidente socialista”. “Hay razones para el sí, un verdadero Gobierno del cambio, de izquierdas, progresista, que representa el PSOE, puesto que tenemos en contra un PP y un partido como Podemos, cuyo único objetivo es acabar con el PSOE, no ganar las elecciones”, ha indicado.

“Hay una campaña orquestada para acabar con 137 años de Partido Socialista y no lo podemos permitir porque nosotros formamos parte de un partido que representa verdaderamente el cambio, el que ha traído el bienestar social para la ciudadanía y que se preocupa por la sanidad universal, la educación gratuita, porque nuestros jóvenes no tengan que salir al extranjero”, ha recalcado la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien ha añadido que “en contra tenemos un Partido Popular inmovilizado, que ha dado sufrimiento a la familias, con recortes en la sanidad, la educación y las pensiones, puesto que ha reducido a la mitad el Fondo Reservado de las pensiones. Todo ello, mientras solo se preocupaba por el déficit”.

Asimismo, Verdier ha resaltado que, “por otro lado, tenemos a Podemos, que no pretende ganar las elecciones para que haya un Gobierno de izquierdas, sino que solo pretende acabar con el PSOE con mensajes populistas, que después tienen su respuesta cuando les toca gobernar”. “Por ello, salimos a la calle a dar la cara y a decirle a la ciudadanía por qué tiene que gobernar el PSOE, que se preocupa por acabar con el sufrimiento de las personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN