El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El PSOE reparte propaganda electoral en Huerta del Rosario

José María Román, y la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, mantienen un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reparto de propaganda -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, han llevado a cabo este mediodía, junto a militantes y simpatizantes socialistas, un reparto de propaganda electoral en la zona de Huerta del Rosario, donde han visitado el centro de mayores ubicado en el parque público. Allí, los dirigentes socialistas han mantenido un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Mayores y han explicado los recortes efectuados por el Gobierno de Rajoy durante los últimos cuatro años, así como las actuaciones previstas por el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así, José María Román ha destacado que “el PSOE sigue saliendo a la calle y exponiendo su programa a los vecinos, a pesar de que estamos viendo una campaña atípica, con los candidatos en programas de televisión. Creemos que no debe perderse el contacto con las personas, ya que en la cercanía se puede trasladar lo que le preocupa a la gente”. “Ahora que se cumplen cuatro años de las anteriores elecciones generales, hay que acordarse de lo que dijo Rajoy sobre no tocar nunca las pensiones, la sanidad ni la educación”, ha recordado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “ahora es el momento de volver a votar y de poner a quien pueda trabajar por los intereses de las personas”.

“La ciudadanía tiene que hacer su evaluación y ver si aquel que dijo que no iba a tocar nunca la educación, la sanidad y las pensiones cumplió con su palabra y si se ha acordado de las personas”, ha indicado Román, quien ha añadido que “ahora es tarde para acordarse de la gente”. “Ya es tarde para que el señor Rajoy prometa lo que no ha cumplido en estos cuatro años de Gobierno”, ha incidido.

Por su parte, Cándida Verdier ha resaltado que “nos hemos reunido con los mayores de Huerta del Rosario para explicarles el programa de Gobierno que presenta nuestro candidato Pedro Sánchez, sobre todo, tras cuatro años del PP en el Gobierno de España, en los que hemos sufrido el desmantelamiento del Estado de Bienestar, que tanto tiempo ha costado construir”. “De esta forma, se ha cargado el sistema de pensiones, con la congelación de las pensiones y el copago farmacéutico, que ha disminuido el poder adquisitivo de los mayores”, ha indicado la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien ha recalcado que “el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, trabajará por las personas. Los mayores se merecen una vejez digna, en la que no tengan que sufrir por sus hijos, ya que los mayores son el sustento de sus familias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN