“La falta de atención del Gobierno de Marín por la ciudad provoca, incluso, que hasta la bandera de España lleve tres semanas sin lucir en la fachada del Ayuntamiento”. Así de contundente se muestran desde el Grupo Municipal Socialista, quienes aclaran que “tenemos un alcalde que llega en coche a la puerta del Consistorio para encerrarse en su despacho y no atender los asuntos cotidianos de su ciudad”.
En este sentido, los socialistas aclaran que “esta anécdota de la bandera nacional refleja el desinterés de este alcalde por su ciudad y por los asuntos cotidianos de Chiclana”. “Si incluso no es capaz de darse cuenta de la ausencia de la enseña de España en el propio balcón del Ayuntamiento, difícilmente podrá ver los problemas que hay en el resto de la ciudad y mucho menos en las barriadas”, manifiestan desde el Grupo Socialista.
“No podemos permitir que Chiclana tenga un alcalde que no se haya dado cuenta desde hace 20 días de la ausencia de la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento, porque demuestra que no está en los asuntos cotidianos de una ciudad y solo sale de su despacho para, por ejemplo, echarse la correspondiente fotografía inaugurando una plaza que lleva más de un año finalizada”, expresan los socialistas.