El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Chiclana

Continúa de la campaña solidaria de Navidad del PP de Chiclana

La iniciativa, que empezó el pasado día 5, y terminará el próximo 20 de diciembre, recauda alimentos no perecederos, productos de higiene y de limpieza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña PP Navidad -

Los populares chiclaneros, siguen trabajando en su tradicional campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, que este año hacen en favor de la Olla Solidaria, y de lasRR.MM. Agustinas Recoletasde nuestra localidad.

La iniciativa, responde al compromiso de esta formación política con las familias chiclaneras más necesitadas; y continúa la buena acogida que ya tuvo en años anteriores.

La presidenta local y diputada andaluza del PP chiclanero, Ascensión Hita, anima “a todos los chiclaneros, a colaborar en la campaña para que que aquellas familias que peor lo están pasando, puedan disfrutar de la Navidad.

Para ello, los populares han dispuesto de una red de puntos de recogida por toda la ciudad, como los hipermercados Covirán de Carboneros, El Paso I y II, Adolfo en Fuente Amarga, Juan Antonio en calle Zahara, y La Ermita; el Komo Komo de Los Gallos, el Autoservicio Nueva Alegría, el Autoservicio La Atlántida en la Primera Pista de La Barrosa,  el Autoservicio José Manuel en calle Ancha, y el Autoservicio José Luis (El Pino), en El Marquesado; a los que agradecen su solidaridad con la campaña.

La campaña, que concluye el próximo día 20 de diciembre, y está dirigidapor la Presidenta del partido Ascen Hita en coordinación con laVicesecretaría de Inclusión Social, Familias e Igualdad; cuenta con el apoyo de todala militancia popular, quien, en palabras de la Portavoz del PP chiclanero, “un año más, realiza un gran esfuerzo, tanto para colaborar, como parahacer que esta actuación solidaria llegue a todos los rincones de nuestra localidad”.

En este sentido, Ascen Hita afirma que “los afiliados y compañeros del PP de Chiclana, acudiremos al próximo almuerzo de Navidad que se celebrará el próximo día 17 de diciembre, con nuestras donaciones”.

Por último, los populares chiclaneros ponen además su sede, sita en la calle García Gutiérrez 1 (frente al ayuntamiento de Chiclana); para que los ciudadanos que se acerquen al centro en estas fechas, puedan dejar alimentos no perecederos, y productos de higiene y de limpieza del hogar, que serán entregados a la Olla Solidaria y a las RR.MM. Agustinas Recoletas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN